Triste pero es verdad:

18.1.09

Destructor de leyendas

Nadie sabe qué más esperar de estos tiempos: suficiente tiene el mundo con guerras absurdas en injustificadas por el oro negro, el crecimiento de nuevos "credos" o versiones que manipulan la fe de los que sólo pueden reclamar esa posesión, y ahora la implantación de nuevas leyes que sancionan la forma más clásica para demostrar amor a la pareja (o similares), el beso. Eduardo Romero Hicks, uno de los tantos políticos a cargo del estado de Guanajuato y otros tantos individuos establecieron estas nuevas normas que castigarán y multarán esta muestra de afecto, tanto como mencionar "malas palabras" en la vía pública. La irónia toma lugar cuando recordamos que la ciudad orgullosa de poseer "el callejón del beso" --el hipervínculo en el título-- prohíba ahora esta situación. La soltería que me acompaña (usualmente bendita y actualmente con los trámites necesarios para aplazarla) no me aparta de la camaradería que siento por aquellos que ahora deban esconderse de las autoridades en Guanajuato para demostrar el cariño que se tienen (no sólo en besos...) y para "weyear" a nuestros compañeros de fiestas, colegas y/o otros. No cabe duda que entre un grado jerarquico más alto, directamente proporcional es la estupidez. Escuchemos a otro wey que piensa lo mismo:


Increíble.

13.1.09

Por cierto: 100% libertad

Gracias a un espíritu benevolente que se apoderó de una profesora, puedo decir que ya soy PLLE: pasante de licenciatura en lenguas...


yahoo!!!

mmm..

....
......
........
..........
............

ahora a machetearle a la "#$%! tesis

PD: -.-'

Yo confieso: me gustan las colegialas

Pasando por diferentes blogs en esta aburrida tarde de enero (nadie ha aclarado que es el mes más interesante...) decidí visitar Youtube para degustar de otro de los videos del nuevo FF Dissidia (que ansio poseer a la brevedad pero malditos japoneses egoístas lo compartirán con el mundo hasta medianos de este año TT_TT) y a partir de los videos recomendados encontré uno con la imagen de una sensual cintura en propuesta de baile erótico. Aún me pregunto cómo fue posible. No lo había manifestado tan públicamente pero algo que si me hace enloquecer es el traje de colegiala, ¡aunque no baile! Con la firme disposición de disfrutarlo su duración me paso por alto y cúal fue mi sorpresa:



(Pobre Sarah, muy seguramente le quitaron la compu todo el fin de semana)

El contemplar el cuerpo fememino no es un crimen, mucho menos un adjetivo negativo, pero cuando eres progenitor de singular criatura... chicas, ya saben, no hagan como Sarah, para eso sirve la perilla de la puerta o la comodidad de la noche... o ambos... bueno.

PD: si están interesadas pueden publicar desde aquí sus videos con el atuendo mencionado, les ofrezco el espacio (sin costo).