Triste pero es verdad:

9.5.07

¿Aborto?

En algún autobus con destino al centro y cuyo número no está claro en mi recuerdo, cabía muy bien la sabiduría popular, que se apoderó de una sonrisa mía y seguramente de otra persona, claro, que no se encontraba en la situación a la que ésta hacía honor (pero de la que me concedo el permiso de bofarme de ella):

Tonto+Tonta=Embarazo
Tonto+Lista=Boda
Listo+Tonta=Aventura
Listo+Lista= Relación sin compromiso


Dejando a un lado los pequeños momentos por los que es agradable tomar el autobus, el primer postulado de la mencionada "regla amorosa" hace recordar el tema de actualidad: el aborto.

Por un lado, el asesinar a un ser que no tiene la posibilidad de evitarlo pero que está en todo su derecho de formar parte de este mundo es una idea atroz e inhumana, es un postulado que se convierte en el más fuerte de la Iglesia y los puristas, que amenazan en robar las llaves del cielo a todo aquel que lo permita, apruebe y efectúe; por el otro, el producto de una violación o el pequeño que vea la luz con alguna malformación traería consigo sufrimiento a él y a sus próximos, resulta ser la carta más fuerte de los apoyadores de esta idea. Es complicado ponerse de un lado o del otro, principalmente cuando se piensa que la vida comienza después de lo que todos vimos en la amena clase de biología, y saber que es probable que esta situación puede ser forzada por alguna de las partes, por lo general la masculina, que resulta en una nueva futura madre cuya concecuencia no es recibida como habitualmente se muestra en muchos medios.
Por lo que la postura de este escritor es la de olvidarnos de la hipocrecioa de los antuguos líderes del país mas mugre (me refiero a pequeño) de la tierra y del beneficio político que tienen los simpatizantes por parte de las "tontas" (que no opinan), para seguir divertiéndonos con el espectáculo internacional de estos días.

Por último, unas cuantas pistas, especialmente para los que les cayó el veinte, para evitar formar parte de ese "carnaval":
  1. Los preservativos son más baratos que en 1998 y ya los hay "hipersensibles".
  2. El precio de los artículos de bebé ha tenido el efecto contrario en los últimos veinte años.
  3. La ropa atrevida es, precisamente para provocar, sólo hay que cuidar a quién se quiere aplicar ese efecto...
  4. Los niños dejan de ser una bendición, cuando se es propuesto.
  5. El no poder gritar no implica no comunicar sufrimiento.
  6. Toda causa tiene una consecuencia (esa es de tarea).

1 comentario:

Raven Lausleahleahhann dijo...

Ya, ya... pos señor Red Eyed, como mujer tengo unas cuantas cosas en discordancia con su opinión. En lo personal estoy muy a favor del aborto, pero claro, siempre bajo ciertas condiciones. Eso sí, ninguna de mis opiniones al respecto está apegada a ningún régimen religioso o político. Como dije antes, algún día todo el mundo sabrá mi versión de los hechos.