Triste pero es verdad:

1.6.07

The «D» word

La tolerancia es un valor único... pero no abusen.

Todo mundo ha escuchado -de no ser así, qué fortuna- este "género" musical, híbrido, o más bien mutacion de otros, que ha empezado a acaparar todos los centros sociales cuyo baile de osito no parece implicar ninguna ciencia; así es, ese mismo que no me atrevo a invocar, the «D» word, como planeo citarla a partir que aquí.

Lo ideal es respetar los gustos de todo prójimo se nos ponga enfrente, pero que esté nos ataque con esa música cuyo éxito se basa en hacer covers de canciones de otros con voces aguardientosas cuyo chiste se opaca por la obesidad de sus portadores... ¿¡qué culpa tiene la madre de esta persona!?

Hace tiempo empezó a correr un e-mail de un simpatizante de los postulados anteriores donde, copiando otros movimientos, propuso que todo no simpatizante de la D word portara un listón morado, y así como en los otros movimientos, opino que el desgraciado trozito de tela no va a arreglar nada. Claro que hay que tener cuidado con las comunidades más familiarizadas con estos ritmos, ritmos que ya contaban con un espacio en nuestros corazones cuando este mismo músculo hacía correr más alcohol que sangre en nuestras venas, recordemos a ... mmm... bueno, no importa, pero lo que sí es que recuerden que lo bueno es lo original, por lo gereral, pero este no es el caso.

PD. Que los dioses perdonen a los seguidores de este engendro de la musica de banda y del pop.

4 comentarios:

Raven Lausleahleahhann dijo...

Qué pedo con el we' de las camisetas personalizadas????


Hey! De casualidad habla usté del duranguense??? yo también odio ese pseudo género musical, pero sabe qué? también odio el hip hop y odio el reguetón... no les podemos llamar música, son aberraciones infernales que fueron inventadas por mentes torturadas y bizarras que gozan con el sufrimiento ajeno...

Redy dijo...

Completamente de acuerdo con eso, muy buen tema por cierto....


EL de las camisetas tratad e hacerce publicidad a travez de mi blog, lo eliminaré.

Raven Lausleahleahhann dijo...

Jajaja, elimina pues la publicidad.

Y en cuanto a la música, nada como una buena rola de algún buen videojuego! O no????

Redy dijo...

Por supuesto, esos sí saben que onda con su vida.