Triste pero es verdad:

22.3.08

Máaas motivos

Leit Motiv... voz alemana que se refiere a la presencia más común de algún elemento en otro, comunmente en la literatura (jaja, lo que hace la lectura... maldita tesis...). Definir algunos leit motivs para la individualidad:
  • La conjunción de melancolía con dicha,
  • ingenuidad (hacia la gente),
  • perfección (en lo que deseo, no en mi persona XD),
  • dedicación,
  • sensatez (depende la ocasión, y es la contaria)
  • maldiciones
Mmm, maldecir... el grito más silencioso de la humanidad...

5 comentarios:

Raven Lausleahleahhann dijo...

No maldigas con un demonio!!!

Jajajaja, nah,

tu saca lo que sientas. Gritar estremece los bloques de concreto que inmovilizan parte de nuestro ser... gritar despierta. La voz despierta...

-sigh- yo me entiendo...

Redy dijo...

Jaja lo serguiré haciendo, con un placer.... :D

Raven Lausleahleahhann dijo...

Pos yo no le oigo gritar!

Hagalo mas fuerte!

Jazz Baileys dijo...

orale gracias, que bueno que te gusto mi blog, hey una pregunta de que pagina viste el enlace?

Anónimo dijo...

Interesante blog y buena música de fondo, felicidades.
Saludos