Triste pero es verdad:

21.3.08

¿Que 'emos' hecho para recibir esto?

Últimamente se ha escuchado hablar de los 'emos'. En lo particular la información al alcance indica que estos individuos permanecieron underground despúes de separace de los 'punk' y surgieron nuevamente no hace mucho. Su ideología parece ser más humanista, pues ahora reclaman ser sensibles y depresivos...algo que no es mérito de admiración, asombro o siquiera de atención. Con lo que respecta a un servidor, se les haya como pequeños desechos humanos de los que no vale la pena hablar, pero al querer hacerse notar como tales en la sociedad y no permanecer en sus tribus, como otros, ya es de preocuparse. Los medios han anunciado estos últimos días ciertos enfrentamientos entre grupos sociales (darkies, punketos, etc,etc) vs emos. Ya había diferentes señales de esto en diferentes foros y sitios web, la cuestión es ¿es esto lo que se merecen por ser diferentes de cierta forma? Mi parte egoísta dice 'sí' mientras que la humanista dice 'yo también', pero la metiche de la conciencia indica que no hay motivos (...según) para no ofender a estas criaturas.
...
......
.........
¡Nah! ¿Quién le hace caso a la conciencia?
A veces me pregunto si los individuos responsables de la Declaración Universal de los Derechos Humanos no tuvieron en consideración una sociedad homogénea, es decir sin clanes por los que se pudieran hace diferencias...

(La foto la debo no por no teneral, que de hecho es así, pero no pienso ensuciar este espacio con '''eso''', para más informes, ps ya estas en Internet, revisa la Wikipedia o yo qué sé, bueno, si es que tienes interes :p).

4 comentarios:

Raven Lausleahleahhann dijo...

Hey! Hey!!! Hay ocasiones en las que me considero medio "Emo"... acaso no merezco respeto??? eh? eh????

Redy dijo...

jaja, bueno en esos casos creo que es respetable, aunque es raro que sólo en ocasiones, jeje, yo me preocuparía.... XD (just kidding)

Raven Lausleahleahhann dijo...

Pero que dices? Soy una mujer perfectamente normal, me gustan los videojuegos, el anime, el manga, los juegos de rol y me disfrazo de vez en vez (solo para las convenciones, lo juro)...

Eso em hace merecedora del mismisimo Nirvana!

Jejejeje...

Redy dijo...

jajajaja, en eso estoy de acuerdo, yo te acepto en la sociedad como a cualquier otra persona, a lo mejor con un mayor grado, la gente muy común no llama mucho la atención, estás de acuerdo?