Triste pero es verdad:

13.1.09

Yo confieso: me gustan las colegialas

Pasando por diferentes blogs en esta aburrida tarde de enero (nadie ha aclarado que es el mes más interesante...) decidí visitar Youtube para degustar de otro de los videos del nuevo FF Dissidia (que ansio poseer a la brevedad pero malditos japoneses egoístas lo compartirán con el mundo hasta medianos de este año TT_TT) y a partir de los videos recomendados encontré uno con la imagen de una sensual cintura en propuesta de baile erótico. Aún me pregunto cómo fue posible. No lo había manifestado tan públicamente pero algo que si me hace enloquecer es el traje de colegiala, ¡aunque no baile! Con la firme disposición de disfrutarlo su duración me paso por alto y cúal fue mi sorpresa:



(Pobre Sarah, muy seguramente le quitaron la compu todo el fin de semana)

El contemplar el cuerpo fememino no es un crimen, mucho menos un adjetivo negativo, pero cuando eres progenitor de singular criatura... chicas, ya saben, no hagan como Sarah, para eso sirve la perilla de la puerta o la comodidad de la noche... o ambos... bueno.

PD: si están interesadas pueden publicar desde aquí sus videos con el atuendo mencionado, les ofrezco el espacio (sin costo).

3 comentarios:

Raven Lausleahleahhann dijo...

Pues ese gusto no es muy raro, así que no te sientas mal. Enjoy!

Redy dijo...

:D Eso haré aunque he de recalcar que sí, es algo que a muchos gusta pero que a mí si me mata ñ_ñ

Raven Lausleahleahhann dijo...

A mi me gustan las colegialas, es una lástima que la mayoría no tengan cerebro... pero bueno, no las quiere uno para hacer investigaciones científicas...