Triste pero es verdad:

14.2.09

Cosas pendientes: ¿MEME?

Ja, esa Melani....

OK pues, aunque advierto que lo deseo romper, jejejeje (pequeña costumbre). Regularmente no suelo contestar a este llamado pero porque lo hace mi estimada dama, cederé y dejaré a un lado mis conflictos existenciales :D


OK (respiro profundo)...
...
......
.........
(otro respiro)
............
(tocidos)
...............
Aquí vamos:


"Este meme trata sobre 6 cosas que nos gustan y otras seis cosas que nos disgustan. Yo escojere al final de este post seis persona a quien pasarlos y estas deberan pasarlo a otras seis , haciendo mension de que yo se los he pasado"

Mmm...

Persona origen: Melani

6 cosas que me gustan:

1. (Esto se torna difícil) Videojuegos:
¿Cómo negarlo? Estimulan tu capacidad intelectual, te ayudan a expulsar tu ira en los momentos necesarios (Sí, Kill Zone), y te ayudan a practicar tu inglés, y si eres afortunado y curioso, otra lengua. Debo admitir que consumen gran parte de tu existencia pero son geniales. Desde que mi PS2 entró en estado vegetativo he dedicado mi tiempo al ámbito humano y mi PSP ha saciado la falta de su "hermano mayor".
Juegos preferidos: The Legend of Dragoon (marcó mi vida), Final Fantasy (el $ me limita el jugarlos casi todos, el último, Crisis Core), Devil May Cry, Resident Evil, PES, Patapon (el del momento)...

2. La soledad: bueno, realmente no es que sea una afición o un comportamiento depresivo, simplemente degusto de estar conmigo mismo, disfrutar de ese silencio que te permite meditar (y a veces de más), disfrutar de los pequeños detalles del mundo...lo recomiendo. No por eso no disfruto la compañía de alguien, todo lo contrario pero esos momentos de individalidad son vitales en mi persona.

3. Los dulces: Un maldito ser infeliz llegó a decirme que es porque me faltó afecto de pequeño... (puede ser, mmm...) pero de cualquier modo es bueno ir a surtirse con una dotación mensual (que en verdad dura una semana) de dulces a cierto supermercado local de Toluca (empieza con G). Los mazapanes, los caamelos macizos, las paletas de cereza, sandia y similares, los tamarindos, y los inigualables Kipis (R) (que no son dulces pero los pongo aquí porque se me da la gana).

4. (¿qué más,
qué más?) Podría gastar este punto en música pero por favor, todo mundo adora la música... Caminar: ps eso mero, caminar, disfrutar de un trayecto al mismo tiempo que mantienes una condición sin un esfuerzo mayor que el de llegar a un destino. Hay tantas aventuras...

5. Viajar: sueño pendiente pero me agrada la idea de conocer nuevos horizontes. Con los que ya tengo más cuenta me doy de lo pequeños que somos y de lo omnipotente que es nuestro alrededor, esto tambien implica comer, sí :)

6. (uno más...:s) Los detalles: ver el color del pequeño cristal del arete de la mujer que te gusta, las veces que sonríe y las que revela su humanidad, la que no se da cuenta que ya está comíéndose el labial pero que al revelarlo levantarías una barrera que sacrificaría la cercanía, el brillo de sus ojos, el cabello rebelde que se escapa del prendedor para disfrutar "del viaje, las pequitas en sus mejillas que desea ocultar pero que matan, las gotitas que caen de su cabello recién bañado, las uñas que con esmero conserva pero que el día azota con rupturas o desgaste de esmalte, la cuchara para postres con la que enchina sus pestañas, las veces que se acomoda la blusa o el pantalón, la cantidad de ocaciones en las que se puede sacar el zapato para descanzar de los mortales tacones, escuchar la melodía de su canto, saber que su felicidad es lo único que no te pertenece pero que por ella misma deseas que las cosas se queden así... saber que las palabras arruinan estos momentos.


Bueno, lo que sigue es más fácil.
6 cosas que me disgustan:

1. Las multitudes (como a Melani): parecer reces con un mismo destino.

2. Mucha gente: los lentos, los "faroles", los fresas, los que no pueden comer con las manos, los que no pueden decir otra cosa hasta después de repetir varias veces otra, los "malacopa", los que siempre te quieren abrazar para desantificar singula muestra de afecto, los engreídos, los "otakus" (pero los obsecionados), los fanáticos (de lo que sea: religión, de una banda, de una persona), los que se olvidan que existe la humildad, los que no se dan el tiempo para hacer algo... y así, varios más.

3. La comida fría: ¡¡Maldito el que no calienta bien la comida!!

4. La hipocrecía: Ya había hablado al respecto (me da flojera poner el link, ahí búsquenle) aunque empiezo a dominarla para mi conveniencia, como mucha gente hace. Qué triste...

5. La democracía: No es ella misma sino que es tan perfecta y el hombre tan imbecil que no sabe contener su poder y utilizarla para un propósito en común.

6.La música POP de hoy en día: Ps eso, las canciones absurdas y sosas (la gran mayoría) del repertorio actual de las emisoras de radio.

(Me gustaría poner más pero ya cumplí con la cuota :D)

Le paso el MEME a:

jejeje ps no sé, si quieren háganlo ustedes y digan que se los pasé, no me enojo. Bueno, preferentemente Luiza (eh mi nueva seguidora :D), Kitten, tú, alguien que conozcas, alquien al azar y Jesucristo.

4 comentarios:

Raven Lausleahleahhann dijo...

Me gustó mucho el punto número 6 de las cosas que te gustan :D Dioses! Es tan ... tan ... tan como lo que quiero...

Gracias por la buena lectura.

Luiza M. dijo...

6 cosas que me gustan:

1. PASAR TIEMPO CON MI NOVIO... ja.. ya se que suena cursi, pero él es de las pocas personas que me hace sentir bien... y aparte es bien cagado. Lo amo.

2. COMER: me encanta comer, la comida es un privilegio que no todos tienen, y por supuesto, como yo lo tengo, lo aprovecho. Y yengo lonjitas ¡y qué! es el precio de la buena vida.

3. ESCUCHAR A LOS DEMÁS: no soy una persona que hable mucho, pero me agrada observar a las personas y escuchar lo que dicen. A veces cosas sin sentido que me hacen reír (soy simple) y otras sus problemas... y aunque no soy buena para dar consejos, la gente, aunque no lo dice, aprecia que alguien los escuche. Me gusta ser ese 'alguien'.

4. VER PELÍCULAS: creo que las películas son un escape de la realidad. A veces es necesario escapar, aunque sea solo por dos horas.

5. EL SEXO: [sin comentarios]

6. LAS RANAS: .... un momento... no tengo explicación para eso, je.



6 cosas que no me gustan:

1. LOS FUNERALES Y LAS TRADICIONES QUE CONLLEVAN: ¿porqué uno nadamás se muere y ya?, y luego toda esa gente que va al entierro... ¿y de verdad conoció al que se murió o sólo van por la comida que dan después?, ¿porqué no dejan a los familiares solos en paz a que lloren por sus muertos sin tener que lidiar con gente que ni conocen y poner una falsa sonrisa cuando le dicen "lo siento mucho"? No se... los odio.

2. LAS PERSONAS QUE NO ENTIENDEN DE RAZONES Y CREEN QUE LO QUE ELLOS CREEN ES LO QUE ES A HUEVO: incluyo a los políticos, a los que siguen a los políticos, los vendedores (si... ya se que tienen que ganar dinero para comer, pero igual son muy irritantes), los obispos, cardenales y aquellos cargos de religiosos que me parecen del siglo XV (oh! blasfemia!) en fin... cualquiera que te quiera convencer de algo.

3. LOS 'JUNIORS'/'HIJOS DE PAPI' ETC.: tienen que presumir y alardear de lo que tienen y ver feo a los que no tienen para sentirse vivos...

4. Pues MIS FOBIAS: las mariposas (yiak!), los espacios abiertos, las ventanas grandes y estoy cien por ciento segura de que algún día habrá infectados de ojos rojos que vomitan sangre y gritan y corren como 'idiotos' para morder y matar tipo "Exterminio" o "REC" y en verdad qué miedo me da eso... son cosas que en verdad me trauman.

5. DISCUTIR (llámesele debatir, argumentar, pelear, etc...): soy una persona pacífica... me gusta decir lo que pienso, pero si eso me va causar conflictos, mejor lo callo. En serio, no me gusta pelearme. Sé que tengo siempre la razón, para qué molestarme en convencer a los demás es sólo pérdida de saliva (jajajajaja).

6. LOS OPTIMISTAS EN EXCESO: ¿Por qué? no sé... me deprimen. Ja.

Redy dijo...

Jajaja concuerdo con muchas qué dices, Luiza, tú ya te imaginaras en cuales, ja, casi todas :D (obvio, menos lo de tu novio)

Redy dijo...

Ja, gracias, Raven, jeje. Ps lo que hacen los momentos de concentración :p