Triste pero es verdad:

14.2.09

MEME musical, jeje

Ok, otro más, jejeje. Suena divertida la idea

De: Melani

10 canciones que signifiquen algo para nosostros. Hay que escribir título de la rola, cantante y una de las frases de esa canción que nos guste. Después pasaremos el meme a 10 personas. Hay que mencionar quién lo pasó (el meme).

Jeje, bendito "copy-paste"

El orden no influye en mi gusto y de igual forma hay muchas canciones que me llegan pero me limitaré a poner las que recuerde.

1. Angels - Robiie Williams (y su versión en español pero cantada por él):
"...and through it all she offers me protection a lot of love and affection whether I'm right or wrong and down the waterfall wherever it may take me I know that life wont break me when I come to call she wont forsake me I'm loving angels instead."

2. Everything - Michael Bublé (ssss, me llega en serio):
"...and I can't believe, uh that I'm your man, and I get to kiss you baby just because I can. whatever comes our way, ah we'll see it through, and you know that's what our love can do."

3. All You Want - Dido (muy acorde a mi situación actual):
"All you want is right there in that room, all you want and all you need is sitting there with you, all you want "

4. My Yard - Jamie Cullum:(me levanta el ánimo después de escuchar la anrerior):
"...take a trip to my yard don't you know the grass is greener on the other side? Take a trip to my yard don't you know the love that you've been dreaming of is mine?"

5. Bonita - Javier Solís (originalmente de "Tintán" pero con Solís me late más):
"Bonita haz pedazos tu espejo para ver si así dejo de sufrir tu altivez"

6. Rayito de luna - Los Panchos (son la ley):
"Tu diste luz al sendero en mi noche sin fortuna iluminando mi cielo como un rayito claro de luna"

7. You're the Storm - The Cardigans (casi todo de The Cardigans es bueno)
"'cause you're the storm that I've been needing, and all this peace has been deceiving, I like the sweet life and the silence, but it's the storm that I believe in"

8. Be For You, Be For Me - Yui Horie (de la serie Love Hina: Again. Canción que me mató desde hace tiempo, en japonés pero la traducción lo explica todo; la voz de Yui Horie es de mis favoritas además. Me gusta toda pero ps es sólo un pedacito. Voz, letra, ritmo, coro... la canción perfecta):
"zutto anata ga iru ai wo motomete iru watashi dake no dareka ha anata nan da soko ni watashi ga iru ai wo sagashite iru arifureta isshun ga kirameku no ha futari dakara koso."

Eng.Trans:
"Forever, you'll be here wishing for love, the only one for me is you, I'm over there, looking for love; for an instant a depressing moment shines surely just for us."

9. Warum - Lucilectric (no la poseo ni recuerdo con exactitud lo que dice pero las tres veces que la escuché fueron suficientes; sigo en su búsqueda...)
“Und warum wird niemand tausend Jahre alt, warum wird's im Sommer warm und im Winter wieder kalt und warum seh'n wir nicht weiter als bis zum Horizont, wissen wir, was gestern war und nicht, was morgen kommt?

10. Someday We´ll Know - New Radicals (muuuy cursi y no de mi típico estilo pero me llegó también cuando me la presentaron):
“I bought a ticket to the end of the rainbow I watched the stars crash in the sea If I could ask God just one question: why aren't you here with me tonight?”

Y el pilón:

11. Si no estás conmigo – Cinthya (sé que me pongo la soga al fuego por ser una canción poco coherente y repetitiva, pero no puedo evitar que no me guste):
“A veces se que si, que pierdo la cabeza y puedo aparentar que esto no me interesa, hasta puedo llegar a ser indiferente si no estas conmigo...”

Bueno, las personas para que respondan serán:
(Como dijo Melani, no importanque se repitan, jejeje y ni los conozco (bendito “copy-paste” otra vez)

*Luiza
*Kitten
*Metrónomo
*Melani (jejeje para que acabe con su lista)
*Yunie
*Alos
*Tía Mela
*Caleta
*Rana
*Galaxio

PD: SÍ lo disfruté :D

3 comentarios:

Raven Lausleahleahhann dijo...

¿ves cómo es divertido? Sabía que pondrías unos boleros!!!

Sólo conozco unas pocas de las rolas que pusiste, 4 o 5. Ya me daré a la tarea de escucharlas a ver si son mi estilo :D

Bexo!

Anónimo dijo...

Soy Luiza... ya no recordaba que tenia un blog en wordpress jaja.. alguna vez lo saqué, pero jamás escribí nada.. qué mal.. bueno.. lo usaré para contestarte ja... estubo bien pesado.. en serio, me cansé de pensar.. y me dolieron mis pompas... y ya no hice mi tarea... bueno, ahí está. Dale en mi URL(eso sonó raro). Bye.

Redy dijo...

Jaja, ahy Luiza, bueno pero que bueno que lo contestaste, además ps tarea es tarea.